top of page

SHAKIRA NO ENCUENTRA PAZ, LA NUEVA PESADILLA QUE VIVE EN MIAMI

Historia de Marisela Guerrero Salazar


Shakira no encuentra paz, la nueva pesadilla que vive en Miami , medios españoles revelaron el motivo por el que la cantante colombiana pretende mudarse lo antes posible a una isla privada alejada del incesante acoso de la prensa.

Shakira se mudó a Miami con sus hijos diez meses después de anunciar su separación de Gerard Piqué para comenzar otra etapa de sus vidas, matriculó a Milan y Sasha en uno de los colegios más prestigiosos de Florida y rogó a la prensa que dejaran de acosarlos.


La intérprete barranquillera de 46 años pidió encarecidamente a los medios de comunicación que respetaran el derecho a la intimidad de sus hijos que solo deseaban poder salir a las calles "sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos".


"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas".

La cantante colombiana manifestó que extendía su petición como una madre preocupada por el bienestar psicológico y emocional de sus hijos que vivieron un año muy difícil en Barcelona "sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua".


"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".


LA PESADILLA QUE SHAKIRA VIVE CON SUS HIJOS EN MIAMI


Shakira clamó que se abstuvieran de perseguir a sus hijos en su nueva vida en "la ciudad del sol" pero parece que su petición no fue escuchada porque algunos medios de comunicación han asistido a todos los lugares que frecuenta con sus hijos para encontrarlos.


El diario digital español "El Nacional" expuso que Shakira y sus hijos atraviesan una pesadilla porque algunos medios de comunicación hicieron "caso omiso" al pedido que hizo a inicios de abril por lo que querría apresurar su mudanza a una residencia alejada de los reflectores.


"El Nacional" relató que los paparazzis se encuentran tanto en la entrada del exclusivo colegio al que asisten Milan y Sasha como en los alrededores de la mansión en la que viven en North Bay Road Drive "intentando saber quién los lleva y quién los recoge".


"Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática".

El periodista de espectáculos Alex Rodríguez reveló durante "El programa de Ana Rosa" que la cantautora de Barranquilla, Colombia, pretende adquirir una propiedad en Fisher Island, una isla privada en la que solo residen multimillonarios y a la que se accede en ferry o helicóptero.

Comentarios


bottom of page