top of page

Niños pacientes psicoterapéuticos en riesgo de quedar sin ayuda.

Un luchador social que necesita de toda nuestra atención para continuar la labor de proteger y brindar ayuda a nuestros niños y niñas.



La Fundación Odenaf, creada en el año 2008 por un grupo de especialistas en prevención integral y lucha contra el abuso infantil y la violencia de género, encabezada por el abogado Leonardo Rincón, mejor conocido actualmente como Dr. Psicolegal, quién desde entonces ha dedicado gran parte de su vida a la lucha en contra de la vulneración de los derechos garantías de las víctimas de maltrato infantil, abuso sexual y violencia de género, es por ello que durante años se ha formado en diferentes áreas del derecho y la psicología para poder brindar de manera integral atención a las víctimas.


Con la grave situación país, su tarea se vuelve cada vez más cuesta arriba, sin apoyo gubernamental, privado, y la escases de patrullas y gasolina para apoyar en los casos donde brinda atención, el jurista y psicoterapeuta desde muy temprano toma si moral y empieza sus largas caminatas para atención a los niños y niñas que necesitan su apoyo bien será jurídico o Psicoterapéutico, en su gran mayoría victimas de abuso sexual que no tienen como costear un tratamiento adecuado para ayudar a sus niños.


Es por ello que grupos sociales y organizaciones nos unimos en solicitar al sector privado su apoyo con al menos una moto que sería una gran herramienta para que nuestro queridisímo doc, pueda continuar brindando su amor y experiencia a la población más vulnerable.


El Dr. Rincón, es muy solicitado también por el Ministerio Público y Tribunales de Protección y Violencia de Género como experto en psicología Forense y poder de esta manera evaluar a niños y niñas victimas ya que ni esas dependencias publicas cuentan con equipos capacitados para dicha tarea.


Leonardo Rincón, para poder sostenerse económicamente en un país con tantas dificultades atiende de forma privada pero con costos muy accesibles a pacientes adultos, pero cuando se trata de niños y niñas que cumplan con ciertos parámetros son totalmente exonerado de pago alguno, entre ellos ser familias en pobreza extrema.


Es un hombre que necesita ayuda para seguir ayudando, se ha mantenido firme en el país como guardián de las familias a través de la Fundación Odenaf y su consultorio popular Psicolegal.


A todos los empresarios amigos que puedan hacer posible este sueño, Dios multiplicará infinitamente el apoyo que puedan brindar. En especial en el objetivo que conseguir un medio de transporte para su traslado que tanta falta le hace para poder abordar mayor cantidad de personas y familias.


"El que no vive pasa servir, no sirve para vivir".


Contactos:

0414-6725529

0412-4261020

psicolegal.ve@gmail

odenaf.odefensoria@gmail.com

Comentários


bottom of page